San Luis Potosí impulsa vuelos a la Huasteca desde CDMX y Monterrey

 
Víctor Cisneros
hrs.
  • Buscan que turismo visite la capital además de la selva

Con el objetivo de atraer más visitantes a la capital de San Luis Potosí, el Fideicomiso Público de Inversión y Administración para el Desarrollo del Turismo (Fidetur) refuerza los vuelos desde la Ciudad de México y Monterrey a la Huasteca y centro del estado.

“Estamos impulsando el vuelo desde la capital del país a Tamuín, para que conozcan más la Huasteca y la selva y la oferta cultural del estado, junto con el que se acaba de inaugurar desde Monterrey, ya que según datos del Fideicomiso nos dimos cuenta que hay muchos viajeros del norte que llegan a San Luis”, indicó en entrevista Juan José González, titular del Fidetur.

Dijo que hasta ahora la conectividad aérea en el interior de la República y el extranjero es buena al contar con conexiones con Estados Unidos; no obstante, aseguró que no descartan que Desarrollo Económico de San Luis Potosí analice la opción de añadir frecuencias en estos vuelos.

Publicidad
Publicidad

“En Turismo del estado estamos abiertos a hacer lo mejor posible para atraer a más visitantes. Sin embargo, se tiene que analizar la viabilidad de abrir más frecuencias, de esto depende que haya más vuelos desde y hacia San Luis”, acotó González Velázquez.

El pasado 15 de agosto, Aeromar abrió su ruta directa de la Ciudad de México al aeropuerto de Tamuín con operaciones dos días de la semana, jueves y domingos, a las 14:00 y 16:00 horas, con una duración de una hora 20 minutos de trayecto.

hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X