Royal Caribbean listo con Allure of the Seas para 2020

 
Redacción
hrs.
  • La transformación del barco de la clase Oasis tuvo una duración de 58 días y una inversión de 165 millones de dólares.

Una travesía por mar llevará a los viajeros a conocer los destinos históricos de Europa, lo harán a bordo del renovado Allure of the Seas de Royal Caribbean International.

Los pasajeros serán capaces de conquistar un continente mientras se aventuran y regresan a conocer la nueva gama de atracción de Allure, que incluyen el Ultimate Abyss, el tobogán más alto en el océano; The Perfect Storm un trío de toboganes: Typhoon, Cyclone y Supercell; el completamente rediseñado Adventure Ocean y espacios para adolescentes, el primer Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar, y el original Music Hall que se tiene en la clase Quantum.

Reinventado, como lo último en vacaciones de verano en Europa, Allure abrirá su temporada de cruceros de siete noches por el Mediterráneo Occidental desde el embarcadero de Barcelona, España, el 10 de mayo de 2020.

Publicidad
Publicidad

Navegará desde Barcelona a Palma de Mallorca, en España; a Marsella, en Francia; a Florencia/Pisa, Roma y Nápoles/Capri, en Italia.

En noviembre de 2020, Allure tomará su camino costa a costa desde Miami para la temporada invernal. Zarpando desde la terminal A de Miami. El nuevo barco ofrecerá un paseo de 7 noches por el Caribe Oriental y Occidental. Gran parte de los itinerarios de los barcos de Royal Caribbean incluirán visitas a un destino totalmente original, la isla privada en Las Bahamas, Perfect Day at CocoCay.

PARA LA FAMILIA

Todos los integrantes de la familia tendrán actividades para su distracción o relajación, los vacacionistas navegando en el renovado Allure of the Seas podrán poner a prueba su valentía o descansar en la alberca y zona deportiva.

Splashaway Bay parque acuático infantil, con dos cubetas gigantes, tres toboganes, fuentes, albercas, cañones de agua y chorros de agua para niños pequeños.

Otra experiencia que destaca es la alberca completamente reinventada, con la firma de bares The Lime & Coconut a lo largo de dos ubicaciones, una amplia variedad de asientos y sombra con cabañas como “casitas”, hamacas y columpios; nuevos jacuzzis en la cubierta superior, y el renovado, sólo para adultos, Solarium.

Como parte de la reinvención de Allure las familias podrán pasar tiempo juntas e individualmente en los espacios dedicados para bebés, niños y adolescentes.

Adventure Ocean, es totalmente nuevo, ahí los niños más pequeños podrán elegir sus propias aventuras con aplicaciones interactivas, personalizadas e inesperadas en áreas rediseñadas de popa a proa,  incluyendo espacios fantásticos con creaciones escalables en Play Place.

También habrá diversión con arte, ciencia y tecnología en Workshop; además de competencias en juegos físicos e interactivos en la Arena y en Hangout hay consolas de gaming.

AO Babies es el área para bebés y niños pequeños; y en AO Junior hay espacios multiusos específicamente diseñado para niños entre 3 y 5 años de edad.

EN GASTRONOMÍA

La oferta de restaurantes y bares de Allure incluye Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar, Portside BBQ, Playmakers Sports Bar & Arcade, El Loco Fresh, Sugar Beach y Bionic Bar by Makr Shakr.

Estas son algunas de las nuevas y remodelas atracciones de Allure para el verano europeo.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X