Royal Caribbean estrenará isla en Bahamas

 
Margarita Solís
hrs.

Para complementar la oferta de cruceros, Royal Caribbean invirtió 200 millones de dólares en la transformación de la primera isla de la nueva colección que llamará CocoCay Bahamas.

Será parte de una serie de destinos de isla privados alrededor del mundo que estará terminado en noviembre de 2019.



CocoCay es una propiedad de Royal Caribbean en Las Bahamas y que formará parte del su nuevo concepto: “Perfect Day Island Collection”.

La transformación de la isla comenzará en septiembre de 2018 cuando el nuevo pier esté completo y, para la primavera de 2019, la mayoría de las experiencias en las islas estarán disponibles. La etapa final del Coco Beach Club estará lista para inaugurarse en noviembre de 2019.

Los barcos de Royal Caribbean saldrán de Nueva York, Maryland y Florida y tocarán este Perfect Day en CocoCay.

Adicional a la colección Perfect Day tendrá destinos en Asia, Australia y el Caribe que serán anunciados posteriormente.

“Es verdad que nuestros cruceros son maravillas tecnológicas y de ingeniería que ofrecen experiencias inesperadas y multitudinarias; pero nuestros destinos son una parte igual de importante de las vacaciones en crucero,” comentó Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean Internacional. “Estamos introduciendo la colección Perfect Day para brindar las vacaciones más memorables para los buscadores de aventura en tierra y a bordo de nuestros barcos. Una vez completado el Perfect Day en CocoCay será el más grande destino familiar en el Caribe”.

Entre las atracciones que incluye destacan el parque de agua, presentando dos torres de agua con 13 toboganes, incluyendo Daredevil Peak de 41 metros de altura, el tobogán acuático más alto de Norteamérica; además contará con las olas más grandes del Caribe para surfear y una alberca con obstáculos para niños.

Otra atracción será Oasis Lagoon, será una alberca de agua dulce más larga del Caribe con un bar y asientos lounge; además de una la tirolesa de 488 metros de largo que cruza la isla a 15 metros de altura y es la única cuyo punto final es en el mar del Caribe.

Habrá un globo de helio que flotará en el aire a 137 metros de altura; además de dos playas diseñadas  como Chill Island  que tendrán cabañas con camastros; y South Beach tendrá canchas de basquetbol, voleibol, soccer, paddle, kayak y zorbing en una pelota de zorb.

Destaca la exclusiva Coco Beach Club, ofrecerá una experiencia de lujo en la isla que contará con las primeras cabañas sobre el agua en las Bahamas.



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas