Riviera Maya es reconocida como “Mejor Destino en México”

 
Margarita Solís
hrs.

Riviera Maya fue reconocida nuevamente como “”, premio que le ha sido otorgado por 14 años consecutivos por Travel Weekly Readers Choice Awards.

La premiación se realizó en New York en una cena de gala y lo recibió Darío Flota Ocampo, director del Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel y Riviera Maya.

“El recibir este premio es resultado del esfuerzo de todos los que trabajan en la promoción de Riviera Maya, el cual es reconocido por décimo cuarta vez como Mejor Destino de México” enfatizó Flota Ocampo.

La revista Travel Weekly desde hace quince años premia 77 distintas categorías que reconocen a lo mejor de la industria turística del mundo, incluyendo hoteles, tour operadores, parques, líneas aéreas, arrendadoras de autos y cruceros.

Darío Flota Ocampo, director del Fideicomiso.

Los ganadores son elegidos por los lectores de la revista internacional de viajes Travel Weekly, quienes en su mayoría son agentes de viaje de Estados Unidos y profesionales de la industria, quienes evalúan los destinos turísticos a través de su infraestructura, calidad de los servicios, la innovación en experiencias y el número de viajeros que lo visitan.

Algunos de los otros ganadores de 2017 fueron:

Hotel Chain: México – Playa Resorts/Hyatt

Tour Operator: México – Funjet Vacations

Tour Operator: Caribe – Apple

Destino: México – Riviera Maya

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X