Reconocen a Mérida como la mejor ciudad del mundo

 
Redacción
hrs.
  • Por primera vez la capital yucateca recibe este reconocimiento

La capital yucateca, Mérida, fue reconocida como la Mejor ciudad pequeña del mundo en los Reader’s Choice Awards 2019 de Condé Nast Traveler.

Dicho reconocimiento ha sido otorgado en años anteriores a ciudades como Estambul, Florencia, Tokyo y San Miguel de Allende, entre otras.

Te puede interesar: Cinco hoteles de San Miguel de Allende entre los ganadores de Condé Nast Awards

“Estamos muy contentos de ver que Yucatán continúa posicionándose dentro y fuera de México. Este reconocimiento es uno más de los resultados de las estrategias de promoción que hemos llevado a cabo de la mano de los diferentes sectores y que sin duda, confiamos en que juntos, llevaremos a Yucatán a ser el mejor destino de México y el mundo”, comentó Michelle Fridman, titular de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur).

Los ganadores de los Condé Nast Awards son definidos por los lectores, con base en sus experiencias y puntos de vista. Cabe resaltar que más de 400 mil lectores alrededor del mundo participan año con año en esta encuesta en diferentes categorías como hoteles, Resorts, islas, cruceros y ciudades.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas