Querétaro renueva convenio con Hay Festival para el 2020

 
Redacción
hrs.

Hay Festival Querétaro se realizará del  3 al 6 de septiembre de este 2020 con el objetivo de acercar la cultura a niños y jóvenes.

La Secretaria de Cultura del Municipio de Querétaro, Andrea Avendaño y Cristina Fuentes La Roche, directora Internacional del Hay Festival, firmaron una carta que refrenda a Querétaro como socio principal del festival cultural que cumplirá́ cinco años en la ciudad y once en México.

Se considera que dicha alianza es de vital importancia para el desarrollo de un evento que acerca a los niños, niñas, jóvenes y adultos a lo mejor de la cultura y el pensamiento internacional a través de una variada programación de actividades de primer nivel.

Para la edición de este año, la Secretaría de Cultura del Municipio estará a cargo del proyecto, con el objetivo de reforzar la presencia de talento local en las actividades, por lo que Andrea Avendaño estará asesorando a la Fundación Hay Festival.

Además,  se reforzarán las actividades en espacios públicos del centro histórico, como el Jardín Zenea y el Jardín Guerrero  y se mantendrá́ el programa en las siete delegaciones del Municipio.

Entre algunos invitados destacados que ya han confirmado su participación para la edición de este año se encuentran Gael García Bernal, Eduard Limonov, Clara Grima y Ruby Wax, sin embargo, habrá que esperar hasta el mes de junio para conocer el programa completo.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas