Puerto Vallarta de los preferidos para verano

 
Margarita Solís
hrs.

Los mexicanos tienen tres destinos preferidos para viajar este verano, en primer lugar se encuentra Cancún, seguido de Playa del Carmen y en la tercera posición está Puerto Vallarta.

De acuerdo con un estudio realizado por Trivago, sobre las tendencias de viaje de los mexicanos para este verano, se prevé para Puerto Vallarta una ocupación hotelera superior al 90%, por lo que podría recibir 286 mil turistas que disfrutaran de uno de los mayores atractivos naturales del destino: su puesta de sol.

Puerto Vallarta ofrece para este verano playas limpias certificadas y una combinación de opciones de descanso y diversión en su amplia oferta hotelera, así como múltiples opciones de servicios turísticos.

Los visitantes disfrutan cada año los atractivos de un destino turístico que ofrece una gran cantidad de experiencias, con su combinación de selva, montañas de la Sierra Madre Occidental y la Bahía de Banderas.

Los turistas que visitan el lugar podrán encontrar un pueblo típico a la orilla del mar, que conserva su esencia de lugar privilegiado por la naturaleza.

Su principal paseo, el Malecón, es uno de los más bellos de México, en un kilómetro y medio de recorrido convertido en un museo al aire libre con decenas de esculturas que son un gran motivo para fotografiarse.

En cuanto a playas se refiere, este destino turístico recientemente refrendó su liderazgo en materia de playas certificadas con la recepción de ocho distintivos Blue Flag, con reconocimiento internacional, la certificación como Playa Limpia Sustentable para Mismaloya y la Certificación Nacional para la Playa El Holi.

Además, cinco nuevas playas consiguieron el reconocimiento como Playas Limpias, estas son: Amapas, Conchas Chinas I, Conchas Chinas II, Garza Blanca y Sheraton, que se suman a las playas Palmares, Camarones y Playa de Oro que lo volvieron a obtener.

Entre las actividades que se pueden realizar en Puerto Vallarta se encuentran los recorridos por cielo, mar y tierra, ya sea el paseo por los aires en “parachute” o el salto en paracaídas; navegación en embarcaciones o los recorridos en cuatrimotos y vehículos ATV por brechas hacia las montañas.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X