Promueven a Zacatecas como un destino de bodas

 
Margarita Solís
hrs.

Con el objetivo de posicionar a Zacatecas como un destino favorito para las bodas, aniversarios, lunas de miel, despedidas de solteros y escapadas románticas, Eduardo Yarto, secretario de Turismo de la entidad, destacó la participación del destino en ocho eventos nacionales e internacionales donde se promueven estos eventos.

La Secretaría de Turismo de la entidad promocionó a Zacatecas en los eventos Expo Tu Boda en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México; en el foro de Romance, también en la capital del país; mientras que en el ámbito internacional acudieron a Los Ángeles y Chicago, al Wedding Salón, así como a un desayuno con organizadores de bodas en Bogotá.

Cabe señalar que la participación en dichas actividades se realiza con apoyo de hoteles y de prestadores de servicios relacionados con este segmento. En éstas, proporcionan información sobre recintos religiosos, históricos y culturales disponibles para realizar la boda, sobre costos de banquetes, arreglos florales, mobiliario y las tradicionales callejoneadas.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X