Promueve Hard Rock Vallarta, el turismo de reuniones en la Riviera Nayarit

 
Redacción
hrs.

A unos meses de inaugurado uno de los Centros de Convenciones más grandes de la Riviera Nayarit, el Sanctuary del Hard Rock Hotel Vallarta, ha generado un impulso al turismo de reuniones en el estado, así lo aseguró Manuel Rubio Bolio Director de Ventas del Hard Rock.

“El Sanctuary ha producido bastante atracción de negocios, tenemos grupos que han estado solicitando el salón que antes no nos pedían el espacio, porque anteriormente teníamos el salón Nayarit con tan sólo 591 metros cuadrados; pero ahora con el nuevo centro estamos atrayendo más negocio incluso al destino ya que tiene una capacidad para mil 500 personas y como nosotros tenemos capacidad para 700 personas entonces significa que los hoteles vecinos se benefician ante esto, porque el salón tiene acceso a la calle así que se pueden hospedar aquí y en otros hoteles y tener acceso a su convención lo cual es un beneficio para el destino total”.

Señaló que el lugar cuenta con mil 200 metros cuadrados y cuyas instalaciones pueden recibir a más de mil 500 personas, bajo la marca All-Inclusive, el resort ofrece a los meeting planners una experiencia cinco estrellas “todo incluido”: banquetes ilimitados en interiores o exteriores, cocteles de recepción y organización de fiestas, reuniones conciertos, eventos deportivos, conferencias y bodas; incluso los clientes que siempre buscan lugares para sus convenciones han volteado sus ojos a Nuevo Vallarta.

“Por ejemplo con este nuevo salón de convenciones en lo que llevamos operando hemos tenido alrededor de cinco mil personas que han cambiado de destino con nosotros, la Riviera Nayarit es una marca que no tiene tantos años como Puerto Vallarta o como Cancún pero que ha estado sonando mucho, porque se está destacando como destino de lujo. Aquí donde estamos ubicados estamos rodeados de otros hoteles de lujo y es un área que todavía conserva mucha naturaleza, la gente es muy amable y la comida es deliciosa, así que sí está llamando la atención como destino y como destino de convenciones ahora”, comentó Manuel Rubio.

El Centro de Convenciones está inspirado en la legendaria compañía discográfica Sanctuary Records Group y se invirtió en alta tecnología en muros especiales, el recubrimiento que tienen las paredes laterales produce que la sonorización se mantenga dentro de cada área del salón sin afectar a los breakouts siguientes. Estará adornado con una colección especial de artículos históricos que rinden tributo a las grandes leyendas de la música rock, incluyendo una guitarra de Black Sabbath, un amplificador de Guns N’ Roses, una chaqueta con lentejuelas de Elton John, e incluso un mural de Jimi Hendrix.

Para esta Semana Santa esperan el 95 por ciento de ocupación hotelera. El Hard Rock Vallarta cuenta con 348 habitaciones con actividades para todos los huéspedes de todas las edades. Las instalaciones son para recorrerlas todas para admirar toda la memorabilia que caracteriza al lugar, además de probar la gran variedad gastronómica que se ofrece en sus seis restaurantes y cinco bares, además de disfrutar de dos grandes piscinas exteriores y para los más un recién inaugurado Kids Club que tiene a los personajes de Angelina Ballerina y a Bob el Constructor. Además del Club para los más jóvenes en el teatro se ofrecen shows para todos los gustos, y para relajarse al final del veranos se reinaugurará su Rock Spa.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas