Presentan “Yucatán Península” al mercado europeo

 
Redacción
hrs.

El primer material promocional sobre el proyecto “Yucatán Península”, se dio a conocer al mercado europeo en la Feria Internacional de Turismo 2019 (Fitur) en Madrid, España.

Dentro del Pabellón México, los representantes de las tres entidades que integran el proyecto: Michelle Fridman Hirsch, titular de la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán (Sefotur); Darío Flota, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, y Luciney Rodríguez, directora de Promoción de la Secretaría de Turismo de Campeche, presentaron el mapa informativo de la región peninsular.

Flota, Fridman Hirsch y Rodríguez. (De izquierda a derecha)

En el marco de Fitur 2019, se repartieron cinco mil ejemplares entre los socios comerciales, agentes de viajes, aerolíneas y tour operadores de Europa, principalmente de España, Portugal, Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda y Dinamarca, y entre los más de 180 países que participan en la feria.

Fridman Hirsch se ha reunido con sus homólogos de Campeche y Quintana Roo, con el fin de impulsar estrategias conjuntas de promoción y fortalecimiento de la Industria y la actividad turística, que marcarán la pauta de una nueva forma de trabajo y vinculación para proyectar las riquezas turísticas de México.

Con el acuerdo “Yucatán Península” se buscará optimizar los recursos financieros, mediáticos y estratégicos, para capitalizar la marca en el mercado Europeo.

Cabe resaltar que la Sefotur, dentro el marco de Fitur 2019, ha concretado alrededor de 150 citas de negocios con agencias turísticas e inversionistas.

Los secretarios de turismo de Yucatán, Quintana Roo y Campeche detallaran la información sobre el proyecto Yucatán Península en las próximas semanas.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas