X
Presentan "Manzanillo al extremo" | Periódico Viaje

Presentan “Manzanillo al extremo”

 
Alonso Gordoa
hrs.

La Secretaría Turismo de Colima, en coordinación con organizadores deportivos y aficionados a los deportes extremos llevarán a cabo el “Manzanillo Extremo, Verano 2012” del 7 de julio al 30 de agosto.



El titular de la dependencia, Fernando Morán Rodríguez, explicó que las actividades se realizarán de las 10 de la mañana a las siete de la noche, sobre una gran explanada de terreno ubicada en el Fraccionamiento Playa Azul con vista directa a la Bahía de Manzanillo.

Las actividades del evento se realizarán sobre una gran explanada de terreno ubicada en el Fraccionamiento Playa Azul con vista directa a la Bahía de Manzanillo; se habilitarán 2 pistas para cuatrimotos con dunas, lodo y rampas de arena, se instalarán juegos mecánicos extremos ideales para toda la familia, y habrá exhibición de pilotos con atv’s y utv’s; exhibición de sky dive, exhibición de windsurf y eventos nocturnos los fines de semana para los jóvenes.

En el Manzanillo Extremo, se contempla la participación de personas aficionadas a los deportes extremos, principalmente de las zonas de Guadalajara y del Bajío Mexicano, lo que ha generado una gran expectativa y se espera que sea un éxito para el destino y sobre todo, que genere una importante derrama económica para los prestadores de servicios en general.

En cuestiones de seguridad, se tiene contemplada una estrategia en la que participarán las policías estatal y municipal, protección civil y cruz roja mexicana; además de contar con las debidas autorizaciones emitidas por las autoridades correspondientes para el uso de la playa; respetando en todo momento el medio ambiente y los recursos naturales.

Entre las actividades a realizarse se llevará a cabo el Torneo Internacional de Surf del 27 al 29 de julio y la Moto Fiesta del 7 y 9 de julio; entre los deportes extremos se contempla la participación del “Manzanillo of Road”.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas