Presentan campaña “Somos Michoacán”

 
Redacción
hrs.

Con una invitación a que todos los mexicanos y extranjeros conozcan y disfruten lo que tiene Michoacán, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo y el cantante Marco Antonio Solís, lanzaron la campaña de promoción turística “Somos Michoacán, el alma de México”.

El gobernador Silvano Aureoles agradeció la presencia del cantautor: “qué mejor que Marco Antonio Solís, para ser la imagen de esta campaña, sobre todo porque es un cantante de fama internacional, que ha llevado con orgullo y por todo el mundo su amor por Michoacán, a través de su música y la letra de sus canciones”.

Durante la presentación, se mostró un video en el que Marco Antonio Solís recorre algunos de los lugares más representativos de Michoacán, y resalta la grandeza del estado, como sus paisajes, cascadas, playas, tradiciones y gastronomía.

Al tomar la palabra Solís mencionó que se siente orgulloso de formar parte de esta campaña, “todos saben Michoacán es el estado que amo profundamente y que por un tiempo estuvo empañado. Ahora les puedo decir que el estado está pasando por un buen momento en todos los aspectos. Me siento muy honrado de ser la imagen y estoy agradecido con la invitación y como decimos en el video: “Los invito a mi casa”, mencionó.

Agregó que se vivieron tiempos difíciles en el estado, pero que ya pasó que ahora el mismo cantante dice sentirse más seguro y tranquilo cuando visita Michoacán, incluso dijo que le gustaría poder invertir en las playas del lugar.

La presentación cerró cuando recibió una guitarra de los artesanos de Paracho y cantó dos canciones.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas