Presenta Colorado atractivos para primavera y verano

 
Víctor Cisneros
hrs.

Hay más que hacer que deportes de nieve

Además de esquiar, Colorado ofrece una gran gama de actividades aparte de los deportes de invierno, por lo que los turistas pueden disfrutar de festivales, conciertos y mucho más en primavera y verano.



“Hay muchas cosas para hacer como ciclismo de montaña y pesca deportiva, rafting, escalada y senderismo que sólo se puede hacer en esta época del año antes que la nieve cubra las montañas de Aspen, Telluride y el parque de Snowmass“, dijo Andrea Blankenship, titular de la oficina de Turismo de Colorado.

Mientras que en la capital, Denver, los turistas pueden disfrutar de festivales como el Red Rocks Park & Amphitheatre donde el escenario de roca natural es uno de los mejores para los conciertos.



“En Denver nos gusta mucho la cerveza, tenemos más de 150 cervecerías artesanales en el centro y una ruta llamada Beer Trail, que se puede hacer a pie o en autobús que es gratuito”, indicó en entrevista Jenna Vanoort, Tourism Manager de Visit Denver.

Publicidad
Publicidad

O si lo prefieren, se puede visitar Telluride que se divide en dos pueblos: uno en el valle que es más tradicional y es propicio para relajarse, o en la montaña donde hay hoteles de lujo y se pueden practicar todo tipo de deportes.

Hay un teleférico gratuito que conecta ambos poblados y funciona desde las 6 a.m. hasta la media noche todos los días del año.

Comentarios



hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas