¿Por qué vale la pena visitar Mónaco?

 
Redacción
hrs.

El Secretario de Turismo de Mónaco señaló que el principado es un destino ideal para los mexicanos por distintas razones. En primer lugar es uno de los países más seguro del mundo, con centenares de policías a lo largo de sus 2 kilómetros cuadrados.

Capacitados por la Oficina de Turismo de Mónaco, los policías garantizan la tranquilidad de los turistas y los ayudan a ubicarse en la ciudad.

Además, el 90% de los hoteles de la zona son clasificados entre 4 y 5 estrellas, garantizando los mejores estándares de calidad en el servicio. Y más allá de la Hotelería, Mónaco, en sí, es un destino de lujo creado hace 150 años como el resort más exclusivo del mundo.

Por otro lado, la vida nocturna de Mónaco es otro gran atractivo para los turistas mexicanos en búsqueda de buen ambiente y diversión. Entre casinos y discotecas de moda, la fiesta nunca para.

Mónaco es un destino que se puede visitar en cualquier temporada y que cuenta con más de 700 eventos al año por lo que siempre habrá algo que hacer y ver en uno de los países más pequeño del mundo.

El Grand Prix de Formula 1 es el evento que más atrae a los mexicanos, sin embargo, la oferta cultural con la opera o el ballet, así como grandes festivales como el Festival del Circo de Monte-Carlo, son otros momentos que justifican una visita al Principado.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas