Por Champions League se disparan búsquedas de viajes a Madrid

 
Redacción
hrs.
  • Mexicanos muestran interés por asistir a la final del torneo de futbol.

Desde que se definió la final de la Liga de Campeones que se disputará entre los equipos de Liverpool y Tottenham en el Estadio Metropolitano, la búsqueda de vuelos y alojamiento para viajar a Madrid el primer fin de semana de junio aumentó 15%, de acuerdo con un análisis de Despegar.

“Viajar y vivir la experiencia de la Champions League cuesta cerca de 150 mil pesos por persona; este presupuesto contempla una de las entradas más económicas para el juego (92 mil pesos aproximadamente), un paquete de viaje que se puede adquirir en nuestra plataforma, incluye vuelo redondo CDMX-Madrid y alojamiento para tres noches desde 50 mil 400 pesos y gastos de alimentación”, informaron en Despegar México.

Debido a que, según la empresa de viajes online, los mexicanos son de los aficionados que más adquieren boletos para la final de futbol, Despegar preparó una serie de recomendaciones para disfrutar al máximo el evento:

Viajar en paquete
Una buena manera de reducir los costos, es diseñando su propio paquete (incluyendo todos los servicios turísticos que necesite en una misma compra). La gran ventaja es que puede disminuir el costo total del viaje hasta 35 por ciento.

● Apoyarse de financiamiento para costear el viaje
Hay agencias de viaje online, como Despegar, que permiten pagar hasta en 24 meses sin intereses el viaje.

● Reservar con anticipación alguna actividad imperdible que ofrece el destino
Aprovechar la estancia en Madrid para realizar actividades imperdibles como tener una visita guiada al Palacio Real y el Museo del Prado, realizar un tour gastronómico para degustar las famosas tapas o tener un recorrido turístico nocturno por la ciudad y finalizar con un espectáculo de flamenco. Puede reservar este tipo de actividades desde aplicaciones móviles especializadas como la App de Despegar.

● Adquirir un City Pass Online antes de viajar
Con este pase de la ciudad que llega al correo electrónico se puede mejorar la experiencia de viaje y tener acceso a descuentos en el transporte público, excursiones, entradas a museos, traslados desde el aeropuerto, entre otros. Se puede adquirir en Despegar por dos mil 616 pesos por persona.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas