Orlando gastronómico

 
Nallely Campos
hrs.

La capital de la diversión, los parques temáticos y el shopping destaca ahora por su buena comida, y es que a partir de que Orlando participó como anfitrión en el nombramiento de los premios James Beard en 2014, los “Oscar” gastronómicos de Estados Unidos, se puso en la mira de varios turistas al ofrecer una diversa oferta culinaria.



Los chefs de Orlando están elaborando platos cada vez más novedosos, resultados de la fusión de influencias y tendencias gastronómicas que coexisten en la ciudad. Asimismo, están adquiriendo cada vez más alimentos locales y sustentables, aprovechando las cuatro temporadas de cultivo en Orlando así como la proximidad de los mariscos y comida de mar del Golfo de México y el Océano Atlántico.

La suma de estos factores hace de Orlando una ciudad para satisfacer los paladares más exigentes, ya sea que los amantes de la buena comida quieran experimentar gastronomía local, exótica, de lujo, orgánica, o simplemente encontrar un lugar agradable para convivir y comer en familia. Esta ciudad sorprenderá a los viajeros no sólo por su oferta comercial y de entretenimiento, sino también por su extraordinaria oferta culinaria.

El restaurante Morimoto Asia, es propiedad del reconocido chef japonés Masaharu Morimoto, este recinto brinda a los comensales distintos platillos que mezclan sabores diversos países asiáticos, al mismo tiempo que son completados con ingredientes del continente americano.

Del Frisco´s Double Eagle Steak House, es un restaurante donde los cortes a mano de carne son la especialidad. De calidad internacional este lugar además de carne, ofrece una larga variedad de mariscos. Además cuenta con una extensa carta de vino que puede acompañar cada platillo.

Por otro lado, las hamburguesas y el wiskey son parte del menú de The Wiskey, el concepto de este restaurante es la elaboración de este platillo de origen norteamericano de una manera artesanal y de alta categoría, así como ofrecer una variedad de cocteles.

En cuanto a la bebida escocesa su carta cuenta con una variedad de cerca de 100 marcas nacionales e internacionales. Otra de las oferta del lugar es la música en vivo de jueves a domingo y las llamas “luchas gastronómicas” donde distintos chefs locales enfrentan sus mejores recetas.



hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas