Orange County lista para el invierno

 
Margarita Solís
hrs.

El Aeropuerto John Wayne de Orange County cierra 2016 con seis nuevas rutas que inauguró durante el año, por ello recomendó que los visitantes de la entidad aterricen ahí durante las vacaciones.

John Wayne Airport se distingue por ser uno de los cinco mejores aeropuertos de Estados Unidos. De enero a junio de 2016, recibió 929 mil pasajeros, un aumento de 9.4% en comparación al mismo periodo del año 2015, que tuvo un tráfico de 849 mil 475 viajeros.

Entre las aerolíneas destacan las operaciones de Interjet, considerada la segunda aerolínea más grande de México, desde 2012 comenzó el servicio diario desde el Orange County hasta Ciudad de México y Guadalajara.

Este servicio ha demostrado ser tan popular que Interjet ha añadido vuelos desde hace tres años.

**SERVICIOS ADICIONALES**

La oficina de Orange County Visitors Association (OCVA) representa a más de 700 miembros de la comunidad de 34 ciudades de turismo dentro de la entidad.
Orange County está situado al sur de California, una hora al sur de Los Ángeles y una hora al norte de San Diego, es reconocido a nivel internacional por los parques temáticos de fama mundial, centros comerciales, 42 kilómetros de costa, famosos centros turísticos frente al mar, y un sinnúmero de actividades que van desde deportes acuáticos a las artes escénicas de primer nivel.

La OCVA promueve el destino tanto a nivel nacional como internacional, con oficinas de turismo en cuatro ciudades internacionales, tiene presencia en la ciudad de México con sus socios: John Wayne Airport (SNA), Ciudad de Costa Mesa, Ciudad de Irvine, Ciudad de Anaheim, Irvine Company Retail Properties, y South Coast Plaza.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas