Oasis of the Seas está listo para la más grande amplificación

 
Redacción
hrs.

  • El barco que revolucionó la industria de los cruceros, Oasis of the Seas, celebró su décimo aniversario con una amplificación de 165 millones de dólares de inversión.

Como parte de su modernización, Oasis of the Seas incluirá la zona de las albercas con Splashaway Bay, el parque acuático para niños, el bar Lime & Coconut y el famoso Music Hall de la clase Quantum; el trío de toboganes acuáticos Perfect Storm y Ultimate Abyss – el tobogán más grande en alta mar. Debutando, se encuentra el primer concepto de barbacoa, Portside BBQ, y el karaoke Spotlight.

La amplificación de Oasis zarpará el 24 de noviembre de 2019, comenzando con itinerarios de siete noches por el Caribe Oriental y Occidental desde la nueva Terminal A de Miami.

La maravilla arquitectónica romperá más récords cuando llegue a la Gran Manzana en mayo de 2020 y se consolide como el barco más grande en zarpar desde Nueva York.

Asimismo, Oasis tendrá una nueva sede para el verano en Cape Liberty en Bayonne, Nueva Jersey, ofreciendo salidas de siete noches a las Bahamas con visitas a la nueva isla de Royal Caribbean, Perfect Day at CocoCay.

“Cuando Oasis of the Seas debutó como el crucero más grande y asombroso hace una década, las típicas vacaciones en cruceros cambiaron por completo. Hoy, los barcos de la clase Oasis continúan liderando la industria; así como atrayendo nuevos pasajeros”, comentó Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International.

 Cubierta superior icónica

Para disfrutar del ambiente caribeño durante todo el día, los pasajeros no tienen que mirar más allá de la nueva zona deportiva y de las albercas. El renovado vecindario presentará nuevas formas para relajarse, celebrar y sumergirse en la aventura, uniéndose a los populares simuladores de surf FlowRider, la tirolesa de nueve pisos de alto y las paredes para escalar.

La adrenalina se incrementa completamente con el Ultimate Abyss, una prueba de coraje de 10 pisos al ser el tobogán más alto en el mar; y The Perfect Storm, un trío lleno de acción de toboganes acuáticos como Typhoon, Cyclone y Supercell que recorren varios pisos. Para los más pequeños vendrá Splashaway Bay con fuentes, tres resbaladillas de agua, cañones de agua, albercas y, por primera vez, cubos grandes de agua.

Al centro, como nuevo estilo del Caribe en la zona de albercas, estará el bar The Lime & Coconut, que será el espacio que brinde cocteles, Dj y música a través de dos pisos. Cada alberca es tan buena como los lugares para relajarse y Oasis ofrecerá una variedad más amplia de camastros y sombra que incluyen hamacas y columpios, nuevos jacuzzis en la cubierta de arriba y un Solarium para adultos.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas