Nuevo teatro y atracción de Universal Studios

 
Alonso Gordoa
hrs.

Universal Studios Hollywood inauguró DreamWorks Theatre presentando “Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest” con una demostración de artes marciales y un desfile de dragones guerreros.

Karen Irwin, presidenta de Universal Studios Hollywood, quien dio la bienvenida a los asistentes, y Mr. Ping, el padre adoptivo de Po, fueron los anfitriones del evento.

Se diseñó todo un espectáculo para arrancar la nueva atracción, el pasado 14 de junio.

“A medida que nuestro portafolio se expande, estamos encantados de ofrecer nuevas opciones de entretenimiento a nuestros visitantes”, comentó Irwin.

La llegada de esa atracción marca el primer juego en abrir en la llamada “Capital del Entretenimiento de L.A”, desde la reciente adquisición de DreamWorks Animation de Universal.

Creado y producido por DreamWorks Animation y Universal Creative, “Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest” narra una historia en la que el guerrero dragón Po se embarca en una misión para entregar al palacio un raro y preciado líquido de poder ilimitado, al tiempo que recluta a los visitantes para que se unan a él en una aventura inmersiva a través de ríos, piratas, magia y Kung Fu.

Junto con siete proyectores de cine Christie 4K Boxer y audio de sonido envolvente de 360 grados, los efectos físicos desde el agua al viento, permitirán a los visitantes sentirse más como participantes que como espectadores.

La historia comienza cuando los visitantes ingresan al área previa al espectáculo del teatro donde conocen a una serie de personajes de DreamWorks e inicia la narrativa de la atracción.

A partir de ahí, los fans de Kung Fu Panda entrarán en el teatro principal, con asientos que giran en tándem a 180 grados para vivir esa nueva experiencia de realidad inmersiva.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas