Nuevo destino de Interjet en Cuba

 
Margarita Solís
hrs.

Interjet inició las operaciones de su nueva ruta entre la Ciudad de México y Santa Clara, Cuba, es la sexta entre ambos países, lo que representa una oferta semanal de 10 mil 260 asientos.

Entre Santa Clara y la capital mexicana ofrece dos vuelos redondos por semana.

“Estamos sumamente emocionados con la apertura de Santa Clara, pues con la incorporación de este nuevo destino consolidamos nuestro liderazgo de vuelos entre México y Cuba. Para Interjet representa su sexta ruta entre ambos países, ya que hoy en día operamos desde la Ciudad de México, Cancún, Mérida y Monterrey hacia La Habana y desde la Ciudad de México a Varadero, ofreciendo 76 operaciones semanales, lo que representa una oferta semanal de 10 mil 260 asientos”, comentó José Luis Garza, director general de Interjet.

Por su parte, el Embajador de México en Cuba, Enrique Martínez y Martínez, subrayó la destacada participación de Interjet en el mercado cubano, así como su firme compromiso por incrementar las conexiones entre ambas naciones.

Afirmó que este nuevo vuelo fortalecerá el turismo mexicano e internacional en la región, así como los crecientes intercambios económicos bilaterales.

Los boletos de la ruta, que opera desde Ciudad de México a Santa Clara, los días jueves y domingo a las 13:30 horas y de Santa Clara a Ciudad de México a las 18:05 horas, tienen una tarifa de introducción desde 269 dólares de viaje redondo con impuestos incluidos.

Interjet atiende 52 destinos, 37 en la República Mexicana y 15 internacionales. Es la única aerolínea que permite documentar hasta 50 de kilos de equipaje sin cargo adicional, no sobrevende y además ofrece el mayor espacio entre asientos, un baño exclusivo para mujeres, así como un descuento permanente a los adultos mayores.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas