New York Times señala al DF como principal destino en 2016

 
Redacción
hrs.

El diario neoyorquino publicó un artículo titulado “52 Lugares para visitar en 2016”, en el que menciona a la capital del país como uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, gracias a su variedad culinaria, las decenas de museos y el diseño futurista de la ciudad.

El texto distingue a Paseo de la Reforma como un punto de encuentro entre turistas y viajeros de negocios, en el cual pueden encontrarse una variedad hotelera y un creciente número de restaurantes.

También incluye a las colonias Roma y Condesa como algunas de las direcciones a visitar, gracias a sus mansiones con arquitectura francesa del Siglo XIX y lugares de convivencia como el Parque México.

Publicidad
Publicidad

Señala que la Ciudad de México es una parada necesaria para quienes gustan de la fotografía, debido a sus exposiciones como la del Foto Museo Cuatro Caminos y el recientemente renovado Centro de la Imagen, en la colonia Centro, que forman parte de un gran número de exhibiciones.

La Ciudad de México es colocada por este importante diario a la cabeza de lugares como Toronto, Canadá; Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos; Hangzhou, China; Barcelona, España; Washington D.C., en Estados Unidos; y Turín, Italia, entre otras.

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X