X
Mundo Maya impulsa turismo en Tabasco | Periódico Viaje

Mundo Maya impulsa turismo en Tabasco

 
Alonso Gordoa
hrs.

La Secretaria de Turismo de Tabasco, Yolanda Osuna Huerta, anunció la realización de la Expo 2012 ¡Vive el Edén!, que se llevará a cabo del 26 de abril al 13 de mayo, en la que se esperan dos millones de visitantes y una derrama económica de alrededor de 500 millones de pesos.



En rueda de prensa desde el Consejo de Promoción Turística de México, la secretaria de Turismo comentó que para esta edición se prevé superar el número de visitantes en relación al año pasado, que fue de un millón 800 mil personas, y mencionó que tan sólo en el primer trimestre del año el estado registró un incremento del 30 por ciento de visitantes, gracias al programa Tabasco en el Mundo Maya.

El arranque de la feria se llevará a cabo en el Parque Tabasco, con la elección de la Flor Oro, y anunció que durante los 17 días que durará la Expo habrá distintas manifestaciones culturales, artísticas, gastronómicas y en paralelo se llevará a cabo la Exposición Nacional de Razas Cebuidinas.

Para la expo se cuenta con una capacidad de nueve mil habitaciones de los cuales el 50 por ciento está en Villahermosa de diferentes categorías desde gran turismo a hoteles de una estrella.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas