X
Muestran proyección de "México Open" | Periódico Viaje

Muestran proyección de “México Open”

 
Nallely Campos
hrs.

Del 4 al 10 de junio, se llevará a cabo en León Guanajuato, el 54 México Open, evento de golf apoyado por el gobierno y Secretaría de turismo del estado, mismo que tendrá difusión en más de 200 países a través de distintos medios de comunicación.



En conferencia de prensa Sergio E. Rodríguez Herrera, secretario de desarrollo turístico de Guanajuato, dijo que para este evento, se espera la asistencia de casi 20 mil espectadores; 24 jugadores participarán, por lo que se repartirá una bolsa de 625 mil dólares, de los cuales 112 mil serán para el campeón, pero también da la oportunidad de ganar puntos del Official World Golf Ranking (OWGR).

Añadió además, que el 54 México Open, es parte de una estrategia para demostrar a nivel nacional e internacional la capacidad de organización y estructura que tiene la ciudad de León.

Finalmente, el presidente de PGA México, Albero Kaneda, comentó que durante el evento se estarán realizando actividades alternas como una exposición de autos antiguos, firmas de autógrafos y convivencias con los jugadores.



hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas