Morelos, anfitrión del mundo y destino de bodas

 
Víctor Cisneros
hrs.
  • El estado busca afianzarse como uno de los destinos favoritos

Morelos, el estado de la eterna primavera, busca posicionarse como uno de los destinos de los mexicanos y de los turistas internacionales gracias a que en él los viajeros pueden encontrar actividades para todos los gustos, desde aventura hasta bodas.

“El estado cuenta con una amplia variedad de atractivos que se dividen en 10 segmentos como turismo de bodas y romance, cultural, de reuniones, bienestar, recreación acuática y de parques, deportivo, de naturaleza, gastronómico, ideomático y de cinematografía. Además de ocho zonas arqueológicas, 25 museos y 40 haciendas que los viajeros pueden visitar en su estancia”, dijo Margarita González, Secretaria de Turismo de Morelos.

Te puede interesar: SLP rompe récord veraniego y se prepara para las fiestas patrias

Con la presentación de “Morelos, anfitrión del mundo” en la Hacienda los Morales en la Ciudad de México, la entidad inicia una serie de conferencias por distintos puntos de la República con el objetivo de afianzar la marca del estado como destino turístico. Los siguientes destinos son Toluca en el Estado de México y Puebla las próximas semanas de septiembre.

“Una de los principales atractivos del estado es el turismo de bodas, el cual deja una gran derrama económica, ya que a la semana se realizan cerca de 60 bodas, pues los jardines y las haciendas de Morelos son muy llamativas y son las preferidas para estas uniones”, señaló González Saravia.

Asimismo, indicó que son el “único estado del país en turismo ideomático, pues concentramos a todos los extranjeros que quieren aprender español, especialmente de Estados Unidos, que tienen una estancia de entre dos semanas a dos meses. Por ello estaremos en Washington en noviembre para promocionar este producto”, concluyó.

La Secretaria de Turismo de Morelos, Margarita González

Comentarios
hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas