Michoacán celebra la vida con exposición en Punto México

 
Víctor Cisneros
hrs.

Asisten prestadores de servicios; además se ofrecen productos artesanales

A partir del 3 y hasta el 30 de diciembre, Michoacán cerrará el año con una exposición artesanal en Punto México donde los visitantes nacionales e internacionales podrán adquirir productos como rebozos, mezcal, juguetes y suéteres tejidos.

La muestra “Celebra la vida” fue inaugurada por el secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco, la secretaria de Turismo michoacano, Claudia Chávez y representantes del Instituto de Artesano Michoacano.

Publicidad
Publicidad

“Estamos muy contentos por estar aquí en este espacio en la Ciudad de México, ya que es el mercado principal para Michoacán en cuestión turismo. Se presentarán 14 familias de artesanos a lo largo del mes, quienes directamente se beneficiarán con la venta de sus productos”, indicó en entrevista Chávez López.

Por su parte, Torruco Marqués indicó que en 2020 se apoyará al estado de Michoacán para promover el destino entre los nacionales y extranjeros, empezando por acercarse a Taiwán para que viajeros de esa nación conozcan los Pueblos Mágicos michoacanos. Asimismo, adelantó que en 2020 se convertirá en la Capital Mundial de la Guitarra.

Alebrijes

hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X