México, uno de los destinos top 2020

 
Redacción
hrs.

El país crece su oferta de lujo y low cost

Gracias a la riqueza y diversidad cultural, México está considerado entre uno de los destinos top para 2020 junto con Dinamarca y Japón.

Según Preferred Hotels & Resorts, el país cerraría en 2019 con un aumento en llegada de turistas, y junto con el crecimiento en el hospedaje de lujo, podría atraer la atención de los turistas el próximo año.

“El mercado del lujo en México ha emergido en los últimos años y se ha convertido en el más grande y resistente de América Latina, con nuevos destinos como Los Cabos y otros ya establecidos como la Península de Yucatán”, dice Antonio Vera, director regional de México.

“Esta amplia gama de hoteles y resorts premium ha ayudado a transformar México de un mercado low cost con todo incluido a un sólido mercado de ocio de lujo en menos de 10 años”, aseguró.

Por su parte, Copenhague, Dinamarca, se ha vuelto tendencia entre los viajeros gracias a que es ecológicamente amigable. Incluso, para 2025 pretende convertirse en la primera de Europa en ser la ciudad neutral de carbono, mientras que como país es uno de los más felices para vivir.

Mientras que Japón es uno de los destinos que más crecimiento ha registrado en la última década. Además, será el anfitrión de los Juegos Olímpicos 2020, su distrito comercial de la capital, Shibuya, está remodelando su estructura para recibir más turistas.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X