México se suma a la red de destinos Turkish Airlines

Turkish Airlines suma a la Ciudad de México y Cancún, importantes ciudades en América, como parte de su red de destinos.
 
Redacción
hrs.

México se convierte en el país número 126 en unirse a los destinos de la aerolínea turca.

Turkish Airlines continúa reforzando su red de destinos. La aerolínea nacional turca ha lanzado sus vuelos a la Ciudad de México, la segunda ciudad más grande de América Latina y capital de México, junto con Cancún, uno de los destinos más visitados por los vacacionistas en la región.

Los vuelos a Ciudad de México y Cancún, destinos número  314 y 315 de Turkish Airlines en América, serán operados tres días a la semana en una ruta Estambul-Ciudad de México-Cancún, iniciando el 21 de Agosto de 2019. Con estos vuelos, Turkish Airlines suma a México a su red de destinos, ofreciendo así una oportunidad de conectividad a un área mayor desde el aeropuerto de Estambul. 

“Continuaremos expandiendo las fronteras de nuestra red de destinos, en el marco de nuestra estrategia de crecimiento. Después de Bali, estamos felices de poder conectar estas dos importantes ciudades de América a 125 países alrededor del mundo. A partir de hoy, nuestros pasajeros viajando a México y Cancún podrán volar con la comodidad de Turkish Airlines. Creemos que nuestros nuevos vuelos fortalecerán los lazos existentes entre México y Turquía en todos los sentidos”, dijo el Presidente del Consejo y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, İlker Aycı.

       VUELO INICIO DÍAS SALIDA LLEGADA
       TK181 21.08.2019 Miércoles, Viernes, Domingo IST 20:55 MEX 04:10 (+1)
       TK181 22.08.2019 Lunes, Jueves, Sábado MEX 05:30 CUN 07:50
       TK181 22.08.2019 Lunes, Jueves, Sábado CUN 09:20 IST 05:25 (+1)

*Todos los horarios están en Tiempo Medio Local (LMT)

Ciudad de México, intersección de historia y comercio

La Ciudad de México es uno de los centros de intercambio comercial más importantes de América. Con más de 150 museos, solo en segundo lugar detrás de Paris en términos de números, la herencia cultural de esta ciudad atrae a turistas de todo el mundo.

La Antigua ciudad de Teotihuacan y sus pirámides son también destinos turísticos para descubrir cerca de la Ciudad de México. La ciudad cumple todas las expectativas con su arquitectura colonial, su deliciosa cocina Mexicana, plazas hermosas y una gran cantidad de actividades de ocio y diversión.

Al año, cuatro millones de turistas eligen Cancún

Contribuyendo significativamente al desarrollo económico de México por sus ingresos derivados de la actividad turística, la ciudad hospeda aproximadamente cuatro millones de turistas cada año con sus más de 150 hoteles. Además de la natación, el buceo y otras actividades de diversión, su historia, su gastronomía y el Museo Subacuático de Arte hacen de esta ciudad el lugar ideal para quienes quieren unas vacaciones inolvidables.

Para ver los horarios de vuelo, da clic aquí.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas