Mexicanos darán el grito en Las Vegas

 
Margarita Solís
hrs.

Uno de los lugares con más tradición para celebrar las fiestas patrias en Estados Unidos es Las Vegas, cada año recibe a cientos de mexicanos que se deciden por este destino para dar el tradicional grito.

En esta ocasión algunos artistas acompañarán el festejo mexicano en los diversos shows que se ofrecerán en estas fechas.

Comienza con el 14 de septiembre, Carlos Santana se presentará como cada año en el House of Blues, con otra fecha el 17 de septiembre.

Y como ya es tradición Alejandro Fernández cantará en MGM Grand Garden Arena, donde cientos de mexicanos se reúnen para disfrutar con sus canciones mexicanas.

También el 15 de septiembre Emmanuel y Mijares, se presentarán en The Colosseum at Caesars Palace.

El 16 de septiembre el grupo Maná tendrá un concierto en el MGM Grand Garden Arena.

El 17 estará Julión Álvarez, en Mandlay Bay y Gloria Trevi se presentará en The Chelsea, en el Cosmopolitan.

Recordemos que Juan Gabriel se iba a presentar el 16 de septiembre donde la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas le iba a entregar el máximo galardón de la Herencia Hispana, por su legado y por ser una de las personalidades más representativas de la música en español y mexicana.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas