Más ciudades mexicanas entre las mejores del mundo

 
Margarita Solís
hrs.

Oaxaca y Ciudad de México se colocaron en el top de “Las 15 mejores ciudades del mundo”, de acuerdo con la encuesta realizada por Travel + Leisure para los World’s Best Awards de 2018.

Hace unos días le informamos que San Miguel de Allende fue nombrada por segundo año consecutivo como “La mejor ciudad del mundo”, fue en esa misma lista donde también se colocaron estas dos ciudades.

Oaxaca se colocó en la segundo posición, destacó por su cultura prehispánica, arqueología y arquitectura de sus iglesias, su gastronomía no queda de lado.

“Cada año para nuestra encuesta, T + L les pide a los lectores que evalúen las experiencias de viaje en todo el mundo: compartan sus opiniones sobre las principales ciudades, islas, cruceros, balnearios, aerolíneas y más. Los lectores clasificaron las ciudades en sus puntos de interés y puntos de referencia, cultura, gastronomía, amabilidad, compras y valor general”, detalló la publicación.

La Ciudad de México regresó a la lista en el lugar 11. Al respecto la revista especialidad publicó: “Ciudad de México es hermosa a pesar de que está sobrepoblado y el tráfico a veces puede ser un desafío, la cultura y la historia superan cualquier inconveniente. La comida es excelente”.

Las tres ciudades San Miguel de Allende, Oaxaca y CDMX se encuentran en la lista de la UNESCO como Patrimonio Mundial.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas