Los destinos que debes visitar si eres fan de Avengers

 
Redacción
hrs.
  • Skyscanner da esta lista a todos los admiradores del universo Marvel.

Previo al estreno de Avengers Endgame donde los vengadores se enfrentarán a Thanos, ahora con la Capitana Marvel, Skyscanner recomienda estos cuatro destinos que todo fanático debe visitar al menos una vez en la vida donde se grabaron algunas de las más famosas escenas de la saga.

Nueva York, Estados UnidosEsta ciudad no es sólo el hogar del Hombre Araña, también ha sido escenario de icónicas batallas de los Vengadores y fue el lugar donde transcurre el final de Infinity War.

La Gran Manzana está repleta de lugares para visitar, aunque la Torre Stark no exista, por ejemplo, la zona centro de Manhattan donde se ubica el centro de operaciones de Avengers. Otro sitio imperdible es Time Square, donde se filmó el regreso del Capitán América luego de pasar 70 años congelado.

Nueva York.

Edimburgo, EscociaLa capital escocesa fue otro de los paisajes que se usaron para la tercera película de la saga, ya que los productores buscaban un sitio con un ambiente gótico y “dramático”, y Edimburgo fue la mejor decisión gracias a sus calles empinadas con edificios de piedras oscuras.

Los turistas pueden incluir en su recorrido sitios como Cockburn Street, donde la Bruja Escarlata y Visión se escondían antes de ser encontrados por los secuaces de Thanos; el Royal Mile en la parte antigua de la ciudad o la estación Waverley.

Además, no olviden visitar el castillo de Edimburgo, los jardines de Princess Street y la localidad de Dean Village.

Edimburgo, Escocia.

Valle de Aosta, Italia. Este destino, uno de los más tranquilos de la región, fue el lugar de la pelea final con Ultrón. Localizado a dos horas de Milán, es el escenario de la fortaleza de Hydra, que es conocida como Forte di Bard, un castillo del siglo XIX situado entre la frontera con Francia.

Actualmente Bard es el hogar del Museo de los Alpes, donde se puede conocer más de la historia de esta zona y observar exposiciones temporales. La mejor época para visitar el valle es en julio y agosto.

Los realizadores también utilizaron localidades cercanas como Donnas, Verrés y Point-Sain-Martin para la cinta, excelentes para unos días de relajación.

Valle de Aosta, Italia.

San Pedro de Atacama, Chile. Aunque si bien ninguna parte de este país sudamericano aparece en los filmes, Chile aparece en los créditos de Infinity War, luego de meses de búsqueda de los productores para encontrar un sitio de “otro planeta” (donde Iron Man, Spider Man y Doctor Strange intentan quitarle el guantelete a Thanos), encontraron un finalista en Atacama.

De acuerdo con Skyscanner, el Valle de la Muerte, Salar de Atacama, Valle de la Luna y Salar de Tara estuvieron contemplados como escenarios, por lo que sus parajes con depósitos salinos, montañas en medio del desierto y volcanes valen la pena de ser visitados.

San Pedro de Atacama, Chile.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas