Los destinos europeos que más le gustan a los mexicanos

 
Redacción
hrs.
  • Son excelentes opciones para visitar entre agosto y noviembre

Después de verano, la temporada entre agosto y noviembre es la época en que más viajan los mexicanos a Europa; los principales turistas tienen entre 25 y 50 años de edad y planean hasta con un año de antelación sus vuelos, de acuerdo con Almundo.

De acuerdo con los datos de la agencia, Madrid ocupa el primer lugar de los destinos favoritos en el viejo continente de los mexicanos con 35% de reservas, gracias a atractivos como el Palacio Real, la Fuente de Cibeles, la Puerta de Alcalá o el barrio Malasaña, conocido como el más Pop y Alternativo de España; le sigue París con 12% por la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Museo del Louvre, el Palacio de Versalles, entre otros.

Por último está Ámsterdam con 8% de las reservaciones, ya que los connacionales buscan maravillarse con sus canales, casas flotantes, el Barrio Rojo, la casa de Ana Frank, el museo de Van Gogh y sus campos de tulipanes.

Almundo informó que el gasto promedio de los turistas mexicanos en Europa es de 65 mil pesos por persona, aunque la mayoría de los tours son grupales para visitar cerca de cinco países y la estancia es de 10 días.

“Europa es un destino que llama mucho la atención de los mexicanos, de hecho, nuestro “top destinos” de venta, lo ocupan varios destinos europeos, por ello, buscamos siempre tener tarifas más accesibles y planes pago en meses para que haya mayores posibilidades de viajar en cualquier temporada, principalmente en el verano”, dijo André Ormonde, country manager de Almundo México.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas