Los Cabos, lujo al natural

MeCabo-LoftSuiteTerrace
 
Jorge Guadarrama
hrs.

En ese destino los viajeros pueden disfrutar de sus vacaciones a través de actividades en las que la aventura se mezcla con la comodidad.

Aventura, naturaleza, playa, cultura y lujo, son algunas de las características que definen a Los Cabos, uno de los cinco municipios que posee el estado de Baja California preferido por los amantes del golf, la pesca, el buceo y la aventura.

El destino posee grandes sitios donde se hospedan los viajeros más exigentes, aquellos que buscan el lujo y la comodidad, por lo que una manera de comenzar la travesía es a través de la experiencia en hospedaje que brinda Paradisus by Meliá Los Cabos.

Se trata de un resort de lujo frente al mar situado a 24 kilómetros del aeropuerto en una de las pocas playas para nadar que hay en el destino, lo que es una gran ventaja sobre todo para aquellos viajeros que buscan disfrutar sus vacaciones en compañía.

Las instalaciones se mezclan con la naturaleza, lo que da una sensación de relajación. Cuenta con siete restaurantes que sirven menú a la carta, un restaurante buffet internacional con servicio de desayuno y siete bares.

También tiene uno de los centros de convenciones más grandes de la zona, con más de mil 254 metros cuadrados y ocho salas divisibles, jardines, terrazas y áreas al aire libre para bodas o cualquier tipo de evento.

Además de ser un hotel de lujo, Paradisus respeta al medio ambiente y también lo ayuda. Cuenta con un tortugario para salvar a ese animal en peligro de extinción.

Comentarios
hrs.

video/fotógrafo de pasión, comunicólogo de corazón y vlogger de aventura.
IG: @jorge.photomx

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas