Los Cabos listo para recibir a los visitantes

 
Margarita Solís
hrs.

La infraestructura hotelera de Los Cabos opera sin contratiempos, ya que no sufrió ningún daño luego del paso de la tormenta “Lidia”, informaron la Secretaria de Turismo de Baja California Sur y la Asociación de Hoteles del destino.

“La actividad turística en Los Cabos se encuentra lista para la recepción de nuestros visitantes”, afirmó Luis Genaro Ruíz Hernández, titular de la Sectur estatal.

En Los Cabos se registraron precipitaciones históricas que no afectaron la infraestructura de servicios turísticos ni la integridad de los turistas; el aeropuerto opera con normalidad para recibir a los visitantes y la carretera desde el aeropuerto de Los Cabos hasta Cabo San Lucas se encuentra funcionando.

Ruíz Hernández afirmó que se implementaron los protocolos de Protección Civil en tiempo y forma para salvaguardar la seguridad de los sudcalifornianos, así como la de los turistas que se encuentran en la localidad.

Anunció que el Aeropuerto Internacional de Los Cabos está operando de manera regular, recibiendo ya la llegada de vuelos comerciales.

Por su parte, Paloma Palacios, directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles, enfatizó que tras el paso de este fenómeno natural, las precipitaciones históricas que se presentaron no afectaron la infraestructura hotelera de Los Cabos.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas