Llega Harry Potter a Universal Studios Hollywood

 
Redacción
hrs.

Conjuros, magos, capas y varitas mágicas conforman el nuevo atractivo de Universal Studios Hollywood, y es que el parque de diversiones dedicado al cine, con la más alta tecnología abrirá su nueva atracción The Wizarding World of Harry Potter el 7 de abril de este año.

De acuerdo con el representante del parque, Raúl Becerra, con más de cinco años en su creación, esa zona del parque temático fue inspirada por las historias y personajes de J.K Rowling los cuales se observaron en los filmes de Warner Bros. El diseño es una interpretación de la ficción y las distintas películas de Harry Potter, con una réplica del Castillo de Hogwarts, como su ícono.

“Desde sus techos cubiertos de nieve y las calles empedradas de la ciudad británica, The Wizarding World of Harry Potter transportará a los visitantes de todas las edades a los mismos escenarios de los filmes”, señaló.

Explicó que al momento de entrar en la tierra bajo el arco se llega a Hogsmeade, un pintoresco pueblo local donde un conductor de tren da la bienvenida a los recién llegados, además se miran comerciantes trabajando y un pub repleto de clientes hambrientos.

De igual forma, dijo que resalta la atracción Harry Potter and the Forbidden Journey, con tecnología 3D-HD hiper-realista única en su tipo. El juego multidimensional cuenta con un sistema robótico innovador, fusionado con elaboradas secuencias de acción filmadas y distintos efectos especiales, los cuales se observan a través de unas gafas google 3D.

“El atractivo está inspirado en el juego Quidditch de pelota, junto con Harry y sus amigos, girando y dando vueltas en espiral de 360 grados a lo largo de una elevada pista en la aventura de su vida”, agregó.

También, mencionó que dentro de la nueva zona se encuentra Flight of the Hippogriff, la primer montaña rusa al aire libre de Universal Studios

**Hollywood**

Además, zonas con establecimientos de comida y bebida en varias locaciones como Three Broomsticks y Hog’s Head pub, así como los carritos Magic Neep and Butterbeer.

Se suman al área ocho tiendas para ir de compras entre ellas, Honeydukes, Ollivanders, Owl Post, Zonko’s Joke Shop, Wiseacre’s Wizarding Equipment, Dervish and Banges, Gladrags Wizardwear y Filch’s Emporium of Confiscated Goods.

Asimismo, se puede comprar varitas mágicas, capas y otros artículos de colección en “The Wizarding World of Harry Potter” disponibles dentro de la tienda Features Presentation shop, localizada justo en la entrada principal del parque temático.

**Atracciones novedosas**
Entre otros atractivos de Universal Studios Hollywood, Becerra destacó que el juego de los Minions es la zona dedicada a la película Mi Villano Favorito en Despicable Me Minion Mayhem.

Allí, los visitantes pueden divertirse con los Mininos en diversos juegos junto con el súper villano Gru, con la asistencia del olvidadizo Dr. Nefario, quienes llevan a sus invitados a una atracción en tercera dimensión, que tiene como objetivo convertir a los humanos en mininos, en una animación digital en 3D y efectos visuales a bordo de vehículos en el Minion Silly Swirly Fun Ride.

También, explicó que el parque cuenta con la zona de juego interactiva Super Silly Fun Lan en la que se mira un carnaval junto al mar. El área al aire libre está inspirada en los mininos, con más de 80 diferentes funciones de juegos en agua.

Al igual que el juego Super Silly Space Killer, donde Agnes ganó su amado unicornio de peluche, también puede ser visto allí, y los invitados pueden ganar su propio unicornio.

Asimismo, está Transformers The Ride 3D, una atracción multisensorial de última generación que apenas marca la diferencia entre la ficción y la realidad. Gracias a una combinación de la tecnología de simulación de vuelo y de medios de alta definición tridimensional, este viaje crea una experiencia como si se estuviese realmente dentro de la película, en la escena de guerra entre Optimus y los Decepticons.

De igual forma, dijo que vale la pena visitar el Studio Tour, para explorar detrás de los escenarios de los sets de filmación más famosos de Hollywood en el estudio de cine en acción más grande del mundo. Se visita 13 manzanas con diversos escenarios, algunos creados por Steven Spielberg.

Allí, indicó que se ubica la atracción de King Kong 360 3-D, creada por Peter Jackson en una batalla entre un Tiranosaurio Rex de 10 metros y King Kong.

Entre otros atractivos, también llama la atención de sus visitantes la montaña rusa de la Momia, el splash de Jurassic Park Ride, the Simpsons Ride, Special Effects Stage y el Water World show.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas