Llega el quinto Festival de Música de Todos Santos

 
Redacción
hrs.

La quinta edición del Festival de Música de Todos Santos, se realizará del 14 al 23 de enero de 2016 en el mítico Hotel California.

Como escenario principal, este evento se realiza anualmente para beneficiar a la Sociedad de la Palapa de Todos Santos y otras organizaciones benéficas locales.

Cada año reúne a exponentes musicales, por lo que en esta edición, el cartel creado por su fundador Peter Buck, abarcando géneros como rock, country alternativo, no decepcionará a los asistentes a esta fiesta.
Las entradas estarán a la venta a partir del 15 de octubre de 2015, y la alineación de dos fines de semana ya está confirmada.

Publicidad
Publicidad

**Enero 14 hasta el 16**
Artistas invitados especiales como el cuarteto multiinstrumentista The Autumn Defense (con miembros de Wilco Pat Sansone y John Stirratt), el cantante y compositor Joseph Arthur, Chuck Prophet, líder de la banda Dream Syndicate Steve Wynn, Scott McCaughey de Minus 5 y el vocalista y guitarrista Kevn Kinney de Drivin ‘N Cryin’.

Actuaciones adicionales incluyen el regreso de la banda de rock alternativo de la Ciudad de México Torreblanca y Tigria; el debut de Filthy Amigos, una colaboración entre Corin Tucker de Sleater-Kinney y Peter Buck; Frankie, la banda sueño de rock de Vancouver; y las actuaciones de Mark Eitzel, miembro fundador del Club de Música Americana; y las actuaciones especiales de Jeff Tweedy, vocalista y guitarrista de Wilco.

**20 al 23 de enero**
Los artistas invitados de esta semana serán, el cuarteto La Santa Cecilia, Drive-By Truckers, The Jayhawks, el cantante y compositor Joseph Arthur, así como el aclamado músico y compositor Chuck Prophet, Dream Syndicate líder de la banda, Steve Wynn, Scott McCaughey de Minus 5, y el vocalista y guitarrista Kevn Kinney de Drivin ‘N’ Cryin.

Los rockeros alternativos Death Cab for Cutie, también se unirán a la fiesta por primera vez.

“El Festival de Música de Todos Santos ha crecido, comenzó con unos amigos tocando para unas cuantas personas y ahora se ha transformado en un evento con bandas de renombre y una gran cantidad de asistentes, pero sin perder la intimidad o el espíritu de una buena improvisación”, dijo el ex guitarrista de REM, Peter Buck.

“La oportunidad de traer artistas que ayuden a apoyar la misión educativa de la Sociedad Palapa, junto con otras organizaciones benéficas locales, es muy gratificante para todos nosotros. Estoy deseando que llegue esta quinta entrega del festival”.

Todos Santos recibe a todas las actividades artísticas programadas en este festival, exaltando el espíritu filantrópico de la ciudad.

Este evento se ha convertido en una experiencia que todos quieren vivir. El festival se inspira en el vibrante y encantador espíritu de Todos Santos, hermoso “Pueblo Mágico”, que celebra también sus profundas raíces culturales y artísticas.

Además de Hotel California y Vaso Loco, el Festival de Música Todos Santos 2016 , también es posible gracias a la Secretaria de Turismo del Estado de Baja California Sur; Live Nation; Tres Santos; Rancho Pescadero; Los Colibris; Todos Santos Inn; así como al apoyo de la comunidad empresarial y la hospitalidad local.

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X