Listo el barco más grande del mundo en Miami

 
Margarita Solís
hrs.

Para quienes gustan de vacacionar a bordo de un crucero, llegó a este lado del mundo el barco más grande del mundo: Symphony of the Seas. Después de su temporada inaugural en Europa, embarcó en la Terminal A de Royal Carribbean en Port Miami, la terminal de cruceros más grande de Estados Unidos.

La familia puede disfrutar de un itinerario de siete noches del Caribe Oriental y Occidental saliendo de Miami, y a partir de mayo de 2019 se agregaran visitas a la isla privada de la línea en las Bahamas, Perfect Day at CocoCay.

Royal Caribbean diseñó una aplicación para que el turista haga su registro más rápido, lo que genera una experiencia personalizada a bordo y contiene funciones interactivas.

The Perfect Storm.

Symphony of the Seas es el barco número 25 de la flota de Royal Caribbean, el buque tiene un peso de 228 mil 81 toneladas registradas, mide 238 pies de altura y se extiende por mil 88 pies de longitud.

Cada semana, Symphony recibe a cinco mil 518 invitados en ocupación doble en dos mil 759 camarotes, incluidas 28 habitaciones con balcón adicional que dan al océano o al vecindario Boardwalk del barco.

Ahora en las aguas del Caribe y a bordo del Symphony se pueden vivir nuevas experiencias, como la Ultimate Family Suite, es para ocho personas y tiene un tobogán, una mesa de air hockey, una pared de bloques de construcción y el conserje “Royal Genie”.

Ultimate Family Suite.

En Boardwalk se encuentra el Sports Bar & Arcade de Playmaker, la tienda de dulces y helados Sugar Beach, pintura facial, artistas de caricatura, música en vivo y mucho más.

El barco cuenta con nuevos restaurantes como Hooked Seafood y El Loco Fresh que comida mexicana.

Loco Fresh, restaurante mexicano.

Battle for Planet Z es una experiencia con laser tag que brilla en la obscuridad.

Symphony también cuenta con una lista de actividades que gusta a los vacacionistas de la clase Oasis: The Ultimate Abyss, que es la resbaladilla más alta en el mar y su largo equivale a 10 pisos.

The Perfect Storm es un trio de toboganes de varios pisos: Cyclone, Typhoon y Supercell.

Los dos simuladores FlowRider surf, bombean 34 mil galones de agua por minuto.

Los muros gemelos de rock-climbing, con una altura de 40 pies de alto con impresionantes vistas al mar.

Una tirolesa de nueve cubiertas de altura; el AquaTheater con asombroso acróbatas y espectáculos acuáticos en la alberca más profunda del mar, y Central Park, un espacio donde se exhiben 20 mil plantas y árboles vivos.

AquaTheater.

Central Park.

 

 

 

 

 

 

 

 

“Este barco es la combinación perfecta de nuestros grandes éxitos que sabemos que nuestros turistas adoran, sumadas a una gran variedad de nuevos restaurantes, actividades y entretenimiento sin igual – diseñado especialmente para las preferencias de nuestros turistas”, dijo Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean International.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas