Las Vegas, un destino de experiencias

 
Corina Tlali Ortega
hrs.
  • México el segundo mercado internacional más importante para Las Vegas y su objetivo es aumentar el número de visitantes.

Las Vegas es un lugar que no duerme y la diversión se experimenta día y noche, por esa razón, también se le conoce como La capital mundial del entretenimiento debido a la oferta de turística que se ofrece a los visitantes, la cual incluye experiencias de lujo, tours aéreos, caminatas por la montaña, compras, gastronomía o espectáculos con presupuestos elevados que presentan sobre el escenario historias surrealistas capaces de inspirar al público.

Le Rêve The Dream es un show acuático que se presenta en el Hotel Wynn, fusiona disciplinas, técnicas artísticas y elementos de la naturaleza para crear una puesta en escena única en su tipo. Por nueve años consecutivos ha ganado como El mejor espectáculo de Las Vagas y bajo ese contexto a los viajeros que visiten el destino y no vean el show, les hará falta una pieza del rompecabezas.

México es un mercado importante para La capital de las segundas oportunidades, como también se le llama, pues recibe anualmente miles de visitantes mexicanos y con el objetivo de atraer más turistas, Volmar Vega Valerie y Miguel Ángel Santiago Reyes, protagonistas de Le Rêve The Dream estuvieron en nuestro país para invitar a más viajeros a disfrutar de ese espectáculo.

Es un show grande con mucha producción, en el escenario se ve agua, fuego, danza aérea y nado sincronizado, comentó Santiago Reyes; participan 93 artistas en escena para contar la historia de una chica que tiene que decidir entre lo bueno y lo malo; la trama es compleja, involucra amor y situará al público en el plano de los sueños.

“Tenemos mucha audiencia, las personas nos ven una vez, pero en cuanto pueden regresar para vivir nuevamente la experiencia, cada número se reinventa y tratamos presentar excelencia, lo más novedoso del mercado y eso hace la diferencia”, mencionó Volmar Vega.

Como parte de la promoción turística que está realizando Las Vegas, en la Ciudad de México, el destino organizó una noche de experiencias a través de la cual los asistentes disfrutaron de algunas escenas que se pueden ver en Le Rêve The Dream; el mixólogo Francesco Lafranconi también estuvo presente durante el evento y presentó dos de los cócteles más representativos del bar MR. COCO, en Las Vegas: It’s All About the Benjamin y Mr. Coco.

A través de realidad virtual, una simulación de spa y opciones gastronómicas, se mostraron las diferentes actividades que los viajeros pueden incluir en su itinerario de viaje, ya sea asistir a shows en vivo, volar en helicóptero, escalar en Red Rock, hacer kayak en el Río Colorado, ir de compras a una de las tiendas más exclusivas, comer pizza o tomar una mimosa.

México el segundo mercado internacional más importante para Las Vegas y por ese motivo se presentó a los mexicanos una probada de la oferta turística que el destino tiene para los viajeros.

Comentarios
hrs.

Periodista

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas