Con tan solo diez años, Riviera Nayarit, conocida también como El Tesoro del Pacífico, se ha convertido en un destino visitado por celebridades, turistas y viajeros provenientes de todas partes del mundo por su variedad de actividades en contacto con la naturaleza, así como complejos hoteleros e infraestructura turística de todo tipo.
Además de 23 microdestinos, cada uno con una esencia distinta, posee desde playas vírgenes donde anidan las tortugas, algunas en islas y otras exclusivas para niños o para los más osados surfistas, quienes gozan de olas todo el año.
Más de 80 eventos anuales que van desde música electrónica, como el Festival Sayulita o Corona Sunsets; gastronómicos como el Cuisine Of The Sun; o deportivos como el Punta Mita Beach Festival y Roxy Fitness.
El destino cuenta con una gran variedad de lugares para hospedarse, son más de 70 búngalos, hoteles y resorts. Entre ellos destacan: Estancia San Carlos, Cabañas El Capitán, Hotel y Bungalows Guayabitos y Garza Canela, hasta hoteles de lujo como el Four Seasons Punta Mita, Iberostar Playa Mita o Grand Velas.
Es un destino que encanta a viajeros y celebridades.
Para los amantes del golf, hay en el destino siete campos exclusivos de lujo y de clase mundial, como los diseñados por Jack Nicklaus, Greg Norman, Jim Lipe, Robert Von Hagge & Baril y Percy Clifford.
Punta Mita es el exclusivo escondite de las celebridades; la nombrada hippie chic capital del surf, Sayulita, pintorescos pueblos de pescadores, kilómetros de playas y la Bahía de Banderas.
En la zona también existen desde spas de lujo, hasta la posibilidad del avistamiento de ballenas, de aves, degustar gastronomía internacional, liberación de tortugas, artesanía huichol y actividades de aventura en tirolesas o ATVs por la selva.