La aventura continúa en Xavage

 
Margarita Solís
hrs.

El séptimo parque de Grupo Experiencias Xcaret se prepara para abrir sus puertas en las dos primeras semanas del próximo mes de diciembre. Circuito de cuerdas, tirolesa y rafting se podrán llevar al extremo en Xavage.

El nuevo centro de entretenimiento tendrá capacidad para tres mil visitantes por día, quienes podrán realizar seis actividades de aventura con tres niveles de dificultad, irán de lo más sencillo a lo más intenso.

Entre las atracciones están Crocodile, es un recorrido en kayak en escenarios rodeados de vegetación, y Howler Monkey que es un juego de cuerdas suspendido en el aire con diferentes niveles de complejidad, pedalear una bicicleta en las alturas será uno de los retos.

Howler Monkey

Las dos atracciones estarán incluidas en un paquete de entrada básico. El resto de las actividades tendrán costos adicionales.

Otra de las actividades es Barracuda, es el descenso en rápidos, es considerado el único tour de rafting en la región. En Puma podrás manejar un rock crawler en una ruta llena de obstáculos.

Mientras que en Dragonfly se navegará en un jet acuático a alta velocidad, los canales del recorrido son angostos y con curvas muy cerradas. Hawk simula el vuelo de un halcón en un circuito de tirolesa en posición horizontal con 20 metros de altura, el recorrido será de 450 metros.

Barracuda

Los niños más pequeños podrán divertirse en las albercas y toboganes de las áreas llamadas: Serpent, Xorros y Caxorros.

La entrada a Xavage estará incluida en el plan All Fun Inclusive, que es el que se contrata para hospedarse en el Hotel Xcaret.

Habrá cuatro paquetes más Soft, Hard, Extreme y Ultimate, cada uno de diferentes costos e incluyen varias actividades. El precio es diferente entre adulto y niño.

El nuevo parque se ubica en las mismas instalaciones de Xoximilco. La distancia del Aeropuerto Internacional de Cancún a Xavage se recorre en 10 minutos en automóvil.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas