La mujer maravilla llega a México

 
Alonso Gordoa
hrs.

Para quienes gustan de las emociones fuertes, Six Flags México abrió desde el mes pasado su nueva atracción Wonder Woman Coaster.

Consumer Products en representación de DC Entertainment, presentó por primera vez a una super heroína en su colección de montañas rusas, se trata de Wonder Woman Coaster.

La nueva atracción de Six Flags México tiene un diseño que presenta una temática basada en la icónica heroína de DC, la Mujer Mravilla y ofrece a los visitantes una experiencia donde los pasajeros irán suspendidos en ambos lados girando durante todo el recorrido.

En el juego, los pasajeros se elevan a una altura de 12 pisos, 34 metros, en un ángulo de 90 grados y luego se voltean varias veces hacia delante y hacia atrás, a medida que avanzan por las vías onduladas una por arriba de la otra.

La experiencia cambia por completo si el pasajero se sube de frente o de espaldas en el vagón, para vivirla en su totalidad es necesario subirse dos veces.

Es considerada la primera roller coaster en México y Latinoamérica con tecnología magnética, la cual tiene de cuatro a ocho giros de cabeza que brindan una sensación de ingravidez mientras se elevan fuera de los límites del riel.

La estructura tiene forma de látigo y los amantes de la adrenalina se mueven a 65 kilómetros por hora en 60 segundos, una experiencia que sólo se puede describir viviéndola en carne propia.

Es el único diseño de este tipo en Latinoamérica y está catalogado como un juego ‘4D Free Fly Coaster’, es decir, que permite a los pasajeros percibir la sensación de que están suspendidos en el aire, y es que a medida que se elevan los rieles, estos se separan de la superficie.

“Six Flags continúa siendo el líder en ofrecer las mejores y más innovadoras experiencias extremas en la industria”, dijo en entrevista el vicepresidente senior de In-Park Services de Six Flags Entertainment, Bonnie Sherman Weber.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas