La montaña rusa más alta y rápida de San Diego

 
Alonso Gordoa
hrs.

El parque de diversiones SeaWorld San Diego inauguró oficialmente Electric Eel, la atracción inspirada en una anguila eléctrica y catalogada como la más alta y rápida del sur de California.

Los amantes de la adrenalina experimentan la falta de gravedad con giros y bajadas, lanzamientos hacia adelante y hacia a lo largo de 270 metros, a una velocidad de 97 kilómetros por hora en cuestión de segundos. Además, ofrece la única vista al revés de Mission Bay, donde se localiza el parque.

Electric Eel es la tercera atracción de estilo montaña rusa que se abrió en SeaWorld San Diego, junto con Journey to Atlantis y Manta, dijo Marilyn Hannes, presidenta de SeaWorld San Diego’s Park.

Junto a la montaña rusa, se localiza el reino de Ocean Explorer, un hábitat con una colección de anguilas y morenas, su atractivo central es un paseo submarino de tres minutos que da la sensación de ser un explorador de aguas profundas.

El área educativa e interactiva se llama: Mission: Deep Discovery, donde en equipos de uno a cuatro jugadores se vive una aventura virtual en alta mar, a bordo de un vehículo tripulado.

Entre las nuevas atracciones también destaca un encuentro con orcas que reemplazó al clásico espectáculo teatral Shamu, el cual está siendo eliminado gradualmente en todos los parques marinos y sustituido por una presentación de estilo documental que ayuda a los visitantes apreciar y respetar las orcas.

Por más de 50 años, SeaWorld se ha dedicado a la conservación y protección de los animales marinos. Y para conocer más acerca de la labor de rescate en toda la costa de San Diego, es posible hacer una visita guiada en el parque detrás de escena, donde se puede ver a las diferentes especies en recuperación, además de los laboratorios y el hospital donde los atienden.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas