La Feria Nacional de Pueblos Mágicos será en Querétaro

 
Margarita Solís
hrs.

Para consolidar los 111 Pueblos Mágicos de México, se llevará a cabo la tercera edición de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos en el centro de Congresos de Querétaro, del 14 al 16 de octubre.

Cabe recordar que en días anteriores la Secretaría de Turismo (Sectur), anunció que en 2017 no habrá más designaciones de Pueblos Mágicos, porque se trabajará para fortalecer la calidad de los servicios de los ya existentes y de los que se han integrado para que todos cuenten con los mejores productos turísticos.

Durante la feria habrá tres espacios especiales: uno estará dedicado a los diferentes artesanos para que expongan su cultura, el segundo será para las más de 20 entidades de Gobierno y el tercero para el programa “Viajemos Todos por México”, donde se ofrecerán paquetes con ofertas para visitar cada uno de los lugares turísticos en el país.

La Sectur ha invertido de 2013 a la fecha dos mil 500 millones de pesos en el Programa Pueblos Mágicos, aseveró Gerardo Corona González, subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico.

A su vez, el secretario de Turismo de Querétaro, Hugo Burgos García, comentó que para su estado es un honor que les hayan dado la oportunidad de ser sede de este evento turístico, el cual es gratuito para todas las familias.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas