La CDMX gana Premios Excelencias Turísticas

 
Redacción
hrs.

La Ciudad de México recibió el reconocimiento Premios Excelencias Turísticas 2016, organizado por Grupo Excelencias, empresa líder en el ramo de turismo y cultura reconocida por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO)

Estos galardones se otorgan internacionalmente desde 2005 con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos relacionados al turismo. Además de rinden homenaje a la excelencia y a la innovación en el sector turístico en cuatro categorías: Políticas Públicas y Gobernanza; Empresas; Organizaciones no Gubernamentales; e Investigación y Tecnología.

Este año, el Fondo Mixto de Promoción Turística (FMPT) recibió, a nombre del Gobierno de la Ciudad de México, un reconocimiento especial por la promoción de la Marca Ciudad CDMX.

Los finalistas fueron seleccionados entre 139 candidatos de 55 países. Estos premios rinden homenaje a la excelencia y a la innovación en el sector turístico en cuatro categorías: Políticas Públicas y Gobernanza; Empresas; Organizaciones no Gubernamentales; e Investigación y Tecnología.

“El turismo no deja de impulsar la economía de México, no deja de generar fuentes de empleo y de ser un pilar de la proyección económica que pueda representar México hacia lo que viene”, dijo Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno de la CDMX.

Estos premios se han otorgado a Argentina, Canadá, Colombia, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Paraguay, Perú y México, entre otros.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas