Interjet opera con un A321 para atender afectaciones

 
Redacción
hrs.

Para atender los vuelos cancelados, Interjet opera ya con un avión modelo A321 por tener una mayor capacidad de asientos, esto fue autorizado por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

Al otorgarle el Certificado de Operador Aéreo (AOC), Interjet podrá volar con esa aeronave en 11 rutas nacionales y una internacional, de esta forma mitigará la afectación a pasajeros por la puesta en tierra de aviones Superjet 100 para su revisión, solicitada por el fabricante de esas aeronaves de origen ruso.

Las rutas nacionales que eran cubiertas con naves Superjet 100 y que ahora cubrirá el A321, son las siguientes, todas con origen y destino final en la Ciudad de México: Bajío (León), Chihuahua, Ciudad Juárez, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Torreón, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Villahermosa y Zihuatanejo.

La ruta internacional que atiende tiene como destino Santa Clara, Cuba.

Adicionalmente, la aerolínea informó a la DGAC que firmó convenios de colaboración con otras aerolíneas nacionales, que apoyarán en el traslado a los diferentes destinos que han dejado de ser atendidos por el Superjet 100.

La SCT reitera que los pasajeros que requieran atención e información pueden obtenerla en los módulos de la Profeco instalados en los aeropuertos de la red.

Los enlaces y teléfonos al servicio de los pasajeros son:

**De Interjet:**

Estatus de vuelo: https://www.interjet.com.mx/consulta-tus-viajes.aspx

Call Center: 01800 01 12345 y 1102 55 55.

**De Profeco:**

http://www.profeco.gob.mx/Servicios/quejas_denun.asp

Teléfonos: 5625 6700, 01800 468 8722.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas