Inicia 2020 en este Resort de Belice, uno de la lista de oro

 
Redacción
hrs.

Es uno de los mejores del Caribe

Belice es uno de los destino que comienza a convertirse en uno de los favoritos de los viajeros que visitan el Caribe, por ello comenzar 2020 en uno de sus resorts es obligado para quienes disfrutan del mar.

Uno de los más distintivos del país es Turtle Inn, ubicado en Villa Placencia, que fue incluido en la Lista de Oro 2020 de Condé Nast TravelerThe Best Hotels and Resorts in the Caribbean and Atlantic Islands “, gracias a su privacidad, lujo y decoración balinesa.

Publicidad
Publicidad

En este paraíso se puede alquilar una isla privada llamada Coral Caye, donde se puede bucear, caminar por la playa, relajarse en una hamaca frente al mar y preguntar qué sugerirá el chef para la cena.

La Lista de Oro de la publicación de viajes es creada por un grupo de expertos editores y viajeros de Nueva York y Londres, y muestra lo mejor de los resorts a través de su belleza, servicio y experiencias extendiéndose por los 6 continentes y 49 países.

Además de este resort, puedes disfrutar de las playas de Belice, manglares, islas, selvas vírgenes y zonas arqueológicas.

Turtle Inn, uno de los Mejores Resorts del caribe de acuerdo a La Lista de Oro 2020 de Condé Nast Traveler
Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X