Inaugurarán en Cancún nuevo parque con más de 30 atracciones

 
Redacción
hrs.

Con una inversión de siete millones de dólares el parque Wet´N Wild Cancún evoluciona y se convertirá en Ventura Park, un centro de diversiones tendrá diferentes atracciones como toboganes acuáticos, go-karts, montañas rusas, tirolesa y bungee.

De acuerdo con el director de innovación y desarrollo del parque, Guido Benassini, el centro de entretenimiento nace a partir del conocido Wet´n Wild de Cancún que ahora es renombrado como Ventura Park y abrirá sus puertas el primero de marzo, convirtiéndose en el noveno parque del grupo y la tercera marca en el estado de Quintana Roo, junto con Dolphinaris y Selvática.

“Lo que queremos es atraer mayormente al turismo internacional y al mismo tiempo ser un producto que los locales consideren como propio, con los nuevos atractivos esperamos una afluencia de 300 mil visitantes este año” precisó el directivo.

Comentó que con la inversión se transformó por completo el parque, de siete atracciones con las que contaba antes, ahora tendrá más de 30 distribuidas en casi ocho hectáreas, las cuales están divididas en secciones diferentes: Wet´n Wild, Aaah-Ventura, FunWorld; Grand Prix, UnderWorld, Dolphinaris y el club de playa Beach Oh!.

Además de las atracciones acuáticas con las que contaba Wet’n Wild, se incluyó una montaña rusa, sillas voladoras con vista al caribe, un bungee, tirolesas que cruzan el parque por aire, un carrusel, nado con delfines, restaurantes y un circuito de go-karts con vista al mar, entre otras.

Como novedades únicas en su tipo, destacan las que incorporan la más alta tecnología en juegos, como The Missionsin, un laberinto láser, además de Laser Tanks, que es el estreno de una nueva versión de los tradicionales coches chocones con uso de laser-tag con la temática de Star Wars. Hasta ahora es el segundo parque en América que tendrá este atractivo.

Otro de los grandes diferenciadores del parque es que durante los miércoles, jueves, viernes y sábados, brindará a sus visitantes la opción de un horario de entretenimiento nocturno, con espectáculos de luz y fuego, así como atractivos en cada una de sus áreas para el público que busca algo que hacer por la noche, “buscamos extender el mercado a través del horario” explicó Benassini.

Por otra parte, el director general de Ventura Entertaiment, Mauricio Martínez de Alva mencionó “en Ventura Park queremos asegurar la diversión con altos estándares de seguridad para cada una de las familias y grupos de asistentes tanto locales como internacionales que nos visiten, buscando así mismo convertirnos en 2016 en el operador de parques número 1 en México” .

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas