Inauguran nuevo hotel en Cancún

 
Margarita Solís
hrs.

Fue inaugurado el hotel Breathless Riviera Cancún Resort & Spa, con una inversión de 150 millones de dólares del grupo Grupo AM Resorts.

En el evento estuvo Enrique de la Madrid, secretario de Turismo quien informó que se continuará con el impulso al desarrollo turístico nacional, por lo que invitó a los operadores a aportar por el país y así escalar en posiciones de las naciones con mayor flujo de turismo extranjero.

Por su parte el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González mencionó que el hotel incrementará la productividad y competitividad estatal. “los mayores desafíos que tiene el estado es generar más empleos, mejor pagados y potenciar el desarrollo del caribe mexicano”.

Breathless es una marca nueva sólo para adultos, la cual brinda una experiencia sin igual para solteros, parejas y amigos. Cuenta con tres edificios. El nuevo resort fue creado bajo el concepto “All purple all night” que se ofrece en Las Vegas y que tiene que ver con música y diversión sin olvida que es un lugar para ofrecer tranquilidad para sus huéspedes. Tiene unas suites y zonas llamadas Xcelerate party donde se vive la fiesta con un jacuzzi para 35 personas, una piscina con DJs tocando música hasta el amanecer y exclusivo bar.

Tiene varias opciones para comidas gourmet que sirven platillos de vanguardia incluyendo seis restaurantes a la carta, una opción de tapas, un buffet, una parrilla en la playa y un café.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas