Inauguran MITM Américas, en el estado de Puebla

 
Nallely Campos
hrs.

Más de 250 participantes provenientes de 39 países, entre los que destacan Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, entre otros, se dieron cita en el Centro Expositor de Puebla, con el fin de detonar al estado como el centro de reunión de Latinoamérica en materia de turismo y comercio.

Así lo aseguró en entrevista Roberto Trauwitz Echeguren, secretario de turismo del estado durante la inauguración de la edición número 20 del MITM Americas, Meetings and Incentive Travel Market, así como la sexta edición de CULTOURFAIR, Feria Internacional del Turismo Cultural.

Asistió a este evento, en compañía del director de Turismo de la ciudad de Puebla, Alejandro Cañedo Priesca, así como María del Rosario Trabado, gerente general de la MITM y Matthijs de Kool, director ejecutivo de Convenciones y Parque de Puebla.

“Es increíble que contemos con la presencia de países como Pakistán, personas que nunca habían estado en Puebla y que harán que el turismo crezca, en materia de turismo hemos lanzado 4 productos el año pasado y este año se suman dos más”, señaló.

Durante la feria se realizarán 4 mil 795 citas de negocio, lo que dará como resultado, una derrama económica de más de 234 mil 908 dólares, cifra estimada a corto y largo plazo.

Comentarios
hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas