Inauguran hotel Coutyard dentro del Poliforum León

 
Bedilia Brizuela
hrs.

El pasado viernes 19 de julio, inició operaciones el Courtyard by Marriott Leon at the Poliforum dedicado a viajeros de negocios y perteneciente a la cadena Marriot International.

El hotel, de 140 habitaciones, está localizado dentro del complejo de convenciones y exposiciones Poliforum León, a unos pasos del estadio de León y el Centro de Ciencias Explora. Además, cercano están importantes áreas comerciales y el Aeropuerto Internacional del Bajio.

Este edificio, que conformará la propiedad número nueve de Marriot, contará con instalaciones que incluyen piscina exterior, gimnasio, restaurante con concepto internacional además de salas de juntas y eventos.

“Desde el espacioso lobby equipado para reuniones de negocios hasta sus modernas y cómodas habitaciones, el Courtyard by Marriott Leon at the Poliforum ofrece la flexibilidad necesaria para optimizar la estadía de todos nuestros huéspedes, sin importar si el motivo del viaje es negocio o placer”, comentó Lita Aguirre, gerente general del Courtyard by Marriott Leon.

Igual que todas las propiedades de Courtyard by Marriott, el hotel de León es totalmente libre de humo y ofrece el refreshing business lobby, el cual provee espacios de trabajo y relajación con Wi-Fi gratis y diversas opciones para estar cómodamente.

El servicio a habitación, así como The Market, que ofrece comida para llevar, están disponibles las 24 horas al día. Asimismo, la conexión de Internet es gratuita en todas las habitaciones, espacios de reunión, centro de negocio y gimnasio.

En total, Courtyard by Marriott opera 21 hoteles con 3,270 habitaciones en 12 países de América Latina y el Caribe y planea abrir otros 10 hoteles en los próximos tres años.

Estos incluyen el Courtyard by Marriott Hermosillo con 130 habitaciones programado para abrir en el 2014 y el Courtyard by Marriott Querétaro con 120 habitaciones y el Courtyard by Marriott Los Cabos con 130 habitaciones programados para abrir en el 2015.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas