Inauguran expo fotográfica de Tamaulipas en Forum Buenavista

 
Víctor Cisneros
hrs.

Presentan atractivos en diferentes miradas

Conformado por más de 60 imágenes, fue inaugurada la exposición fotográfica “Tamaulipas, la sorpresa de México” en la explanada de Forum Buenavista.

La muestra es gratuita y podrá ser observada por los usuarios de la plaza comercial y el Tren Suburbano a partir del 7 y hasta el 31 de enero.

“Está exposición brinda una mirada pequeña de los atractivos de los 43 municipios que conforman el estado, para que las personas puedan conocer más de Tamaulipas y se animen a visitarnos”, indicó el subsecretario de Turismo estatal, Edgar Solís.

Publicidad
Publicidad

Cada una de las fotografías que son parte de la muestra cuentan con el nombre del atractivo y la región dónde fue tomada, así como un código QR para que los usuarios puedan obtener más información del lugar.

Algunas de las atracciones que se pueden observar en la exposición son la Virgen del Charrito en Hidalgo, Lago Morales en Soto la Marina, el Puente de Tampico, Plaza de la República en Reynosa, la reserva de la biósfera El Cielo en Gómez Farías, la Casa de la Cultura en Mier, Presa Vicente Guerrero en Padilla, Los Nogales de Jaumave y Playa Bagdad en Matamoros.

Corte de listón inaugural de la muestra fotográfica a cargo del subsecretario de Turismo de Tamaulipas (derecha).
Comentarios

hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X